Un enfoque holístico

Para alcanzar un estado de armonía, equilibrio y salud.

Reiki para armonizar Cuerpo y Alma

Reiki: una terapia para sanar

Has oído hablar de la palabra Reiki, pero por ahí no tienes verdadera noción de su significado. Comienzo diciendo: no es una religión, ni un masaje japonés, ni un sistema de creencia, ni es peligroso.
El Reiki es una palabra sánscrita cuyo significado: Rei es energía universal y ki energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de esa energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles.
El Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés). Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas, reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es rearmonizar todos los planos ya nombrados que han enfermado.
Cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos o enfermarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usando Reiki.
Reiki es una técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano. No agrede al cuerpo de ninguna manera y, tampoco crea adicción, ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo, sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.
Piedras negras, flor fucsia, vela y cañas de bambú sobre esterilla

Físico

Mejoría en tensiones, dolencias, lesiones, metabolismo, etc.

Emocional

Problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.

Mental

Hábitos dañinos, estrés, insomnio, ansiedad, etc.

Espiritual

Armonía, paz, equilibrio, bienestar, etc.

¿Cómo es una sesión de REIKI?

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y, permanecerás acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias. Sin necesidad de tomar contacto contigo, coloco las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras, por donde la Energía Reiki fluye.


Manos de reikista tratando a paciente

Durante el tratamiento, sentiras una relajación profunda, una gran sensación de paz. Podrás quedarte dormida/o, algo que no influye para nada en el resultado final. Percibirás un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía. O tal vez veas colores, experimentes una sensación de "flotar" o notarás emociones que salen a la superficie. O no sientas nada, y no por ello significa que el Reiki no esté funcionando.

Podremos hacer sesiones únicas para que obtengas una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo; o bien un tratamiento (de 3 sesiones), donde trabajaremos más a fondo para que salgas de algún estado de desarmonía.

Al finalizar éste tratamiento podrás tomar sesiones individuales con la frecuencia que desees.

También te podrían interesar los cursos: